¡No Seas Tímido! Estamos Ansiosos por Escucharte en Pets Plate
Lunes – Viernes: 9:30 am – 5 pm
Sábado: 10 am – 1:30 pm
¡Únete a nuestra red de distribuidores autorizados y lleva lo mejor en alimentación para mascotas a tu comunidad! En PetsPlate, ofrecemos alimentos cocidos premium para mascotas que garantizan una nutrición balanceada y de alta calidad.
Ofrecemos productos premium de alta calidad que satisfacen las necesidades nutricionales de las mascotas.
Contamos con un equipo dedicado a brindarte todo el soporte necesario para que tu negocio sea un éxito.
Precios competitivos y atractivas condiciones de distribución.
Marketing y materiales promocionales para impulsar tus ventas.
¿Interesado en convertirte en distribuidor autorizado de PetsPlate? Contáctanos hoy mismo por
Y eso incluye respuestas, estamos aquí para responder tus dudas perrunas.
Lun – Vie:
Sábado:
Domingo:
9:30 am – 5 pm
10 am – 1:30 pm
Cerrado
PetsPlate © 2024
Una receta que a todos les encanta! Nuestra receta de pollo es deliciosa y super saludable, enriquecida con superfoods como lo son los arándanos o blueberries (antioxidantes), las semillas de chía y el aceite de pescado (omega 3).
Además contienen alimentos potenciadores de energía como la zanahoria que es una super fuente de Vitamina A y las espinacas ricas en hierro y antioxidantes.
Carne de Pollo, corazón e hígado de pollo, zanahoria, papa, plátano, chícharos, espinacas, arándanos, aceite de canola, Semillas de Chía, suplemento de calcio, aceite de pescado (omega 3 y 6) y suplemento de vitamina E (tocoferoles).
Nuestras recetas están formuladas para cumplir con los niveles y requisitos nutricionales establecidos por SAGARPA/SENASICA para todas las etapas de vida de los perros, incluyendo la etapa de crecimiento de perros de razas de gran tamaño (32 kilos o más en etapa adulta).
Pet’s table es comida fresca totalmente segura para el consumo humano pero especialmente diseñada para tu perro. No contiene conservadores, ni sabores o colores artificiales, tampoco contiene rellenos como soya, trigo o maíz. Nuestra comida es cocinada gentilmente a bajas temperaturas para preservar la mayor cantidad de nutrientes.